Gobierno nacional ha distribuido 14 millones de juguetes

Vicepresidenta Delcy Rodríguez y alcaldesa Meléndez encabezaron entrega en El Valle

Presidente Nicolás Maduro garantiza la paz y la suprema felicidad social de Venezuela.

23/12/24.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lideraron la entrega de juguetes a las niñas y niños de la parroquia El Valle.

La entrega forma parte del Plan Navidades Felices que ejecuta el Gobierno nacional presidido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, que ya ha distribuido más de 14 millones de juguetes en todo el territorio nacional.

Desde esta populosa zona capitalina, la vicepresidenta ejecutiva expresó que Venezuela ha tenido un año de grandes desafíos económicos y políticos, y resaltó que lo más importante es que el país está en paz.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro queremos desear feliz Navidad a nuestros niños, a nuestras niñas. Siempre en las peores dificultades el presidente Maduro lleva una sonrisa a los niños y niñas de Venezuela”, indicó.

Una jornada de alegría para los niños y niñas.

Asimismo, Rodríguez resaltó la paz en el país y recordó que “el 28 de julio el pueblo de Venezuela ratificó al presidente Maduro, buscando sobre todo la paz, frente al extremismo, frente a quienes incluso han querido robarse las Navidades, han querido perturbar las Navidades y el presidente se ha mantenido firme venciendo el bloqueo económico junto al pueblo”.

Rodríguez informó que el año 2024 cierra con un balance positivo. “El bloqueo no ha podido con nuestra patria. Aquí estamos, remontando la hiperinflación, con la capacidad de nuestros trabajadores, por su bienestar social. Nosotros sabemos que el año 2025 será de mayor esperanza, de mayor prosperidad y de mayor felicidad social para nuestro pueblo”, aseveró.

Muchos regalos para los pequeños.

La también ministra de Hidrocarburos indicó que durante este año las tareas han sido derrotar el fascismo, derrotar el extremismo, garantizar la paz, la felicidad social del pueblo y seguir batallando porque la economía venezolana encuentre su rumbo de crecimiento.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas