Inameh pronostica cielo parcialmente nublado en buena parte del país
No se descartan lloviznas dispersas en Miranda y Delta Amacuro

15/04/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su boletín matutino que en horas de la mañana de este martes prevalece el cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de precipitaciones en buena parte del territorio nacional.
Sin embargo, se espera formación de nubosidad, algunas de gran desarrollo convectivo productoras de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, siendo más frecuentes luego del mediodía, al norte de Táchira, al sur de Zulia, Amazonas, sur de Bolívar y la Guayana Esequiba.
Asimismo, el órgano meteorológico no descarta algunos mantos de nubes estratiformes generadoras de lloviznas dispersas, al este de Falcón, Miranda y Delta Amacuro.
En la Gran Caracas, se estima que se produzcan algunas lloviznas dispersas, especialmente al este de la entidad; mientras que la temperatura máxima para la ciudad capital oscilará en 30 °C, la mínima cerca a los 19 °C, y el viento estará de leve a moderado.
CIUDAD CCS