Presidente Maduro resalta 350 años del Nazareno de San Pablo

El mandatario pidió por la prosperidad, la paz y el bienestar del pueblo venezolano

En Semana Santa se une la fe de comunidades venezolanas creyentes, que se eleva para bienestar del país.

 

16/04/25.- Llegó a Venezuela la Semana Santa y junto a ella, un emotivo mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que resalta los 350 años del Nazareno de San Pablo, consagrado y venerado por devotos y creyentes en todo el país, para pedir sus más grandes deseos y anhelos.

El dignatario calificó como especial este Miércoles Santo, que se colma de esperanza y espiritualidad, gracias a devotas y devotos que agradecen los milagros del Señor Jesucristo, sin dejar de lado pedir por el bienestar de seres queridos y de la humanidad.

"Un Miércoles Santo especial, lleno de esperanza realizada, de miles de devotas y devotos que agradecen por la sanación y los milagros de nuestro Señor Jesucristo, convertido en Nazareno", expresó Maduro en su canal oficial de Telegram.

De igual manera manifestó sentirse conmovido por esta conmemoración que honra el extenso camino de Jesús hacia el calvario, quien fue sometido a diversos escenarios llenos de maltrato, dolor y humillación, afrontados con dolor, aunque también con mucha valentía, por el gran amor sentido hacia la humanidad y los hijos de Dios.

En un acto de cariño, el mandatario nacional elevó sus plegarias llenas de paz, prosperidad, bienestar y protección para la población venezolana, conformada por una comunidad católica y religiosa que, día a día, se aferra a las promesas de Dios y de su amado hijo.

FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO ANGULO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas