Resaltan a la Semana Santa como un espacio de reencuentro familiar

Presidente instruye desplegar 180 mil funcionarios para seguridad de los temporadistas

El viceministro Arteaga destacó que hay más de 500 playas aptas y 180 mil funcionarios para proteger a los temporadistas.

 

18/04/25.- Semana Santa es tomada como el momento para  el reencuentro familiar con Dios, pagar promesas y realizar peticiones, entre las que destacan la paz y la salud.

Al respecto, el viceministro de Asuntos Religiosos, Edgard Arteaga, manifestó que la Semana Santa es un espacio de reencuentro familiar y reflexión para el venezolano.

“Tradicionalmente desde nuestra idiosincrasia, pasa no solo por el tema religioso, sino por el tema cultural; igualmente por el tema turístico, como el religioso, turismo en los balnearios, en las playas en los parques a nivel nacional, pero siempre es un momento de reflexión”, afirmó en entrevista a VTV.

Además dijo “en este momento el presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro Diosdado Cabello, han instruido que todo el Gobierno Bolivariano acompañe al pueblo venezolano en estas festividades santas, para que se sienta seguro en cualquier espacio, en los más de 250 templos priorizados, en las más de 500 playas aptas, 180 mil funcionarios están desplegados a nivel nacional”.

Durante el recorrido por los siete templos en Caracas, muchos feligreses aprovecharon para pedir por Venezuela y el regreso de los migrantes secuestrados en El Salvador.

Uno de los entrevistados expresó: Que Dios nos conceda la paz a todos, humildad, salud, y a todo aquel que está pagando consecuencias de hechos que no han cometido, como los que están en El Salvador, pidiendolé a sus familiares que tengan paz y tranquilidad para que devuelvan a nuestra Patria a esos señores inocentes”, concluyó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas