Amanecer desbordado de amor por el nacimiento del Niño Jesús
Presidente Maduro y alcaldesa de Caracas dirigen mensajes al pueblo
25/12/22.- La mañana de este domingo, Venezuela despertó para celebrar la Natividad del Niño Jesús entre sonrisas y la unión familiar que caracteriza la temporada.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, en ese sentido, en su cuenta de Twitter manifestó: "Amanecimos con el corazón desbordado de amor y alegría por el nacimiento de Jesucristo nuestro Salvador".
Igualmente, agregó que este día "le damos las gracias por ser nuestro refugio y la luz en el camino", y finaliza: "¡Señor! Intercede por nosotros y ayúdanos a alcanzar los sueños de grandeza para Venezuela".
Amanecimos con el corazón desbordado de amor y alegría por el nacimiento de Jesucristo nuestro Salvador. En este domingo, le damos las gracias por ser nuestro refugio y la luz en el camino. ¡Señor! Intercede por nosotros y ayúdanos a alcanzar los sueños de grandeza para Venezuela
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 25, 2022
En otro tuit, el mandatario nacional destacó la presencia del Niño Jesús entre las familias venezolanas. "Se siente en la calidez del hogar y en cada momento que compartimos con los nuestros. Que este tiempo de renacimiento espiritual nos haga más fuertes en la fe y en el amor por los demás", resaltó.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta de la mencionada red social dirigió un mensaje a los caraqueños y caraqueñas, en el que expresa: "deseamos al pueblo de Caracas las más hermosas bendiciones y que el Niño Dios nos traiga a todas y todos salud, armonía y prosperidad".
En esta Navidad, deseamos al pueblo de Caracas las más hermosas bendiciones y que el Niño Dios nos traiga a todas y todos salud, armonía y prosperidad.
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) December 25, 2022
¡Son nuestros deseos!
¡Feliz Navidad! 🎄🎁https://t.co/Krm2Di9CMD
La alcaldesa lideró este 24 de diciembre una jornada de entrega de regalos a los niños y niñas de las 22 parroquias en la ciudad capital, como parte del Plan Navidades Felices, que busca llevar felicidad a cada rincón capitalino.
Como cada 25 de diciembre, los cristianos y cristianas, festejan el nacimiento del niño Dios con la sorpresa de los más pequeños al recibir sus regalos. También se reúnen en familia o comunidad a cantar aguinaldos al pesebre, como "Niño Lindo", "Corre caballito", "Fuego al cañón", "De contento voy cantando", "Niño criollo", y otros que llenan de colorido esta mágica fecha.
CIUDAD CCS