Alcaldesa de Caracas supervisó obras de recuperación en Catia
La actividad estuvo enmarcada dentro de la tercera fase del Plan Caracas Bella y Segura
24/08/22.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, almiranta Carmen Meléndez, se hizo presente este martes en la parroquia Sucre haciendo un recorrido por distintas barriadas del populoso sector del oeste caraqueño, obedeciendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Meléndez señaló que se encontraba con el liderzgo de la parroquia, la cual ha sufrido las consecuencias de las lluvias por el mal estado de las estructuras que conforman el alcantarillado en las principales vías de la zona.
Estamos en la parroquia Sucre, reemplazando el cuerpo de rejas y realizando todas las mejoras necesarias, como nos lo ha instruido nuestro presidente @NicolasMaduro#VenezuelaSeRespeta pic.twitter.com/B4jFOZOK1m
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 23, 2022
Vale señalar que esta jornada de supervisión por parte de la alcaldesa está enmarcada en la tercera fase del Plan Caracas Bella y Segura.
Asimismo, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, indicó que tanto Meléndez como su persona habían hecho un recorrido previamente junto al presidente Maduro, quien fue girando instrucciones acerca de los puntos más prioritarios que debían recibir atención.
"Íbamos detallando. Aquí, allá, el tema de la vialidad, el de los botes de agua. Toda esta parte ha sido una zona de intervención, desde ´Coco Frío´ hasta ´La Cueca´, en Propatria", informó Fernández.
Además, en la Casa del Obrero también se hizo presente la almiranta para supervisar los trabajos de recuperación que se iniciaron el pasado 5 de octubre de 2021 por la Alcaldía de Caracas, llevada a cabo por las Brigadas de Soluciones. La Casa del Obrero, una vez recuperada, será un espacio apropiado para la realización de actividades recreativas y culturales.
"Un compromiso con esta comunidad y con el pueblo caraqueño, la recuperación de este espacio que pronto podrá ser empleado para el desarrollo de actividades culturales, recreativas y de debate", manifestó Meléndez, refiriéndose a la Casa del Obrero.
FIDEL ANTILLANO /CIUDAD CCS