Continúa remoción de escombros en Caraballeda
Se dispone de una flota activa de camiones volqueta que pueden realizar 55 viajes diarios
20/07/26.- Como parte de los trabajos disciplinados que se ejecutan en el estado La Guaira, avanzan progresivamente las labores de remoción de escombros y desechos sólidos en las edificaciones colapsadas del sector Los Corales, en Caraballeda. Para garantizar la fluidez en el retiro del material (que promedia 2.300 metros cúbicos diarios) se dispone de una flota activa de 10 camiones volqueta, capaces de realizar hasta 55 viajes diarios hacia el centro de disposición de vestigios situado en las cercanías.
Estas jornadas se desarrollan de forma continua, las 24 horas del día, en el marco del Plan de Despeje Digno y Seguro, gracias a una sólida alianza estratégica con diversas instituciones del Estado que aportan maquinaria pesada y personal calificado.
El abordaje en Los Corales contempla además la limpieza y despeje de vías principales y alternas, el mantenimiento del sistema de alcantarillado y el saneamiento del bulevar de la playa.
CARMEN ADRIANA DAZA / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir












