Alcaldía de Caracas adelanta recuperación del Luis Ezpelosín en Catia
Cuadrillas realizan trabajos de reconstrucción para garantizar retorno seguro de alumnos
07/09/26.- Cuadrillas de la Alcaldía de Caracas se encuentran ejecutando las obras de rehabilitación integral del Unidad Educativa Nacional Luis Ezpelosín, ubicada en los Frailes de Catia, en el centro de Caracas, tras los daños ocasionados por el doblete sísmico del pasado 24 de junio.
Los trabajadores realizan la reparación, refuerzo y frisado de las paredes comprometidas y áreas estructurales, luego de la inspección técnica y recomendaciones de la Comisión Presidencial de Habitabilidad, para garantizar el retorno seguro de los alumnos a las aulas de clase.
A través de sus redes sociales el ente compartió un vídeo donde se evidencia la envergadura de las obras que allí se ejecutan.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cementerios Municipales Libertador (@csfml6)
Vale acotar, que frente a la contingencia ocasionada por el evento telúrico del pasado mes de junio, cumpliendo con las directrices de la presidenta Delcy Rodríguez, la alcaldesa Carmen Meléndez, activó desde el pasado fin de semana el Plan de Rehabilitación de los planteles educativos en las 22 parroquias capitalinas.
Los equipos técnicos, ingenieros, brigadas comunales y cuadrillas de los entes adcritos a la Alcaldía de Caracas trabajan sin descanso, para entregar los recintos escolares totalmente acondicionados, antes del próximo lunes 14 de septiembre.
ROXIBEL LAIRET /CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir














