Image

Venezuela iguala a Perú en inicio de Liga Evolución Sub15

Los goles por ambos bandos estuvieron a la orden del día

Venezolanos y peruanos mostraron similitud en varios pasajes del juego.

08/09/26.- La selección venezolana masculina Sub15 de fútbol debutó este martes con empate a 4 goles frente a Perú en la Liga Evolución de la categoría que se lleva a cabo en Paraguay.

El primer tanto Vinotinto llegó a las 10 minutos en los piés de José Angel Betacourt. Un par de minutos más tarde, Greiver Sánchez se encargó de colocar el segundo tanto para los criollos. Por los peruanos, Mathías Chang descontó con el 2-1 al minuto 20, después Jean Trujillo marcó el tanto de la igualdad, resultado que se mantuvo 2-2 por el resto del primer tiempo.

Ya en la segunda parte del compromiso, Perú remontó con una diana de Dyland Valiente pero la alegría duró poco ya que al 72 Betancourt sumó su segundo gol del encuentro e igualó las acciones 3-3. Eduardo Medina pondría en ventaja a Venezuela 4-3 a los 80 pero tres minutos siguientes Max Cherres puso el 4-4 para los incas.

Con este resultado, Venezuela se encuentra en el segundo lugar de la zona norte igualada con Perú a un punto. Brasil domina esta llave con cuatro unidades. El próximo compromiso de los dirigidos por Reynaldo Díaz será el 10 de septiembre frente a Colombia.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS