Image

Israel asesina a balazos a niño palestino en Gaza

Al menos tres palestinos han muerto este lunes a causa de nuevos ataques sionistass

El hecho ocurrió a pesar de estar en vigencia el acuerdo de alto el fuego pactado en octubre pasado.

21/09/26.- Nuevos ataques perpetrados este lunes en diversos puntos de la Franja de Gaza han cobrado la vida de al menos tres personas, a pesar del acuerdo de alto el fuego pactado en octubre de 2025 bajo la propuesta impulsada por Estados Unidos.

Entre las víctimas mortales figura un menor de edad identificado como Ismail al Bardauil, quien fue trágicamente tiroteado por las tropas israelíes en la zona de Al Mauasi, informaron fuentes médicas de la agencia palestina de noticias, WAFA.

Los incidentes violentos también cobraron la vida de otros dos hombres en diferentes puntos del territorio costero. Uno de ellos fue identificado como Muhsen Ahmad Mustafá Bahja, fallecido en el norte de Gaza, mientras que el ciudadano Fidaa Jader Tutá perdió la vida tras recibir disparos en la carretera de Saladino.

Por su parte, las autoridades gazatíes han contabilizado un total de mil 394 fallecidos y 4 mil 839 heridos desde la entrada en vigor formal del alto el fuego, a los que se suman centenares de cadáveres rescatados en diferentes zonas tras el repliegue militar.

Desde el inicio de la cruenta ofensiva militar en octubre de 2023, el Ministerio de Sanidad local registra un acumulado de más de 73 mil muertos y cerca de 175 mil heridos en toda la Franja de Gaza.

CIUDAD CCS

Etiquetas