Avanza la construcción del Paseo de la Fama de Campeones en Caracas
Este espacio será un punto de encuentro recreativo que integran deporte y cultura
07/10/26.- Las cuadrillas del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas continúan de manera sostenida con los trabajos del proyecto integral del Paseo de la Fama de Campeones, en la avenida Lecuna de Caracas, que avanza un 60 %, en lo que será un espacio de más de 14 mil metros cuadrados destinado a rendir tributo a los peloteros venezolanos campeones del Clásico Mundial de Béisbol 2026.
El desarrollo de la obra se estructura en 14 frentes de trabajo simultáneos y maquinaria pesada para abordar el terreno deportivo, los circuitos de caminerías, la zona de emprendimientos y los servicios básicos requeridos.
Las labores se concentran en la nivelación del terreno para el campo de béisbol central y canchas de usos múltiples, instalación de sistemas de drenaje, conformación de pisos y montaje de estructuras metálicas.
Además se ejecuta la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, la creación de caminerías modernas y la preparación del sistema eléctrico integral que garantizará el funcionamiento del complejo.
Este paseo de la fama transformará la arteria vial capitalina en un punto de encuentro para la fanaticada y la ciudadanía, al integrar deporte, cultura y espacios recreativos en Caracas.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir











