Image

Reportan avería en Sistema Tuy II afectando a varias zonas de Caracas

El Recreo, San Bernardino, La Pastora, San José y varios municipios del estado Miranda

Cuadrillas trabajan arduamente desde la madrugada para restituir el serviicio del vital líquido.

19/10/26.- De acuerdo con información suministrada por el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, a través de sus redes sociales, a consecuencia de una fuerte fluctuación eléctrica registrada este domingo en el Sistema Tuy II, se interrumpió el servicio de agua potable en varios sectores de La Gran Caracas.

El mencionado complejo hídrico abastece a distintos sectores del centro, norte y este de la ciudad capital como: El Recreo, San Bernardino, La Pastora y San José. También surte a los municipios Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo y otras zonas de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Desde, el mismo momento de la interrupción del servicio cuadrillas de Hidroven se abocaron a realizar los trabajos en el sitio para solventar la contingencia en el menor tiempo posible, su objetivo es lograr la estabilización de las presiones en la red y restablecer progresivamente el suministro de agua potable en las comunidades abastecidas por dicho sistema.

Asimismo, la autoridad barutense instó a los ciudadanos a estar atentos a las informaciones de los canales oficiales, a no caer en falsos rumores y a mantener la calma mientras se corrige la anomalía en las próximas horas.

CIUDAD CCS