Miranda domina el kikimbol de los Juegos Comunales
Carabobo ganó oro en el torneo masculino de voleibol y Barinas en el femenino
06/11/26.- Este jueves el equipo de kikimbol del estado Miranda demostró su poder defensivo y derrotó 2-0 a Portuguesa quedándose así con la segunda medalla de oro en este deporte en los Juegos Nacionales Comunales, ya que también obtuvieron la presea áurea en la edición precedente de la cita deportiva.
El juego se llevó a cabo en el Campo Guillermo Alfonso del Polideportivo Las Delicias, en Maracay, un encuentro que no registró anotaciones hasta la parte baja del segundo episodio, donde Jailianys Martínez anotó la primera carrera gracias a un roletazo por el jardín izquierdo.
Miranda siguió demostrando su capacidad de ataque en el encuentro, pero Portuguesa se plantó con firmeza en el montículo para evitar que siguieran sumando rayitas, sin embargo Ashley Meza se vistió de heroína en el cierre de la sexta entrada al botar la pelota por el jardín izquierdo, un chute letal que aseguró el oro para Miranda y dejó al conjunto llanero con la medalla de plata.
Para completar el podio el bronce se lo adjudicó el estado Carabobo después de vencer 12-4 al estado Bolívar el pasado miércoles.
Carabobo y Barinas en voleibol
El voleibol de cancha clausuró con éxito sus acciones competitivas en los Juegos Nacionales Comunales, en el estado Aragua, consagrando a Carabobo como campeón en la rama masculina y a Barinas en la femenina tras sendas victorias por 2-0 frente a Barinas y Miranda, respectivamente, en las instalaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua.
En el apartado masculino, el sexteto carabobeño remontó un marcador adverso en ambos parciales contra el barinés para imponerse gracias a su orden táctico y experiencia, con bronce para Miranda que ganó 2-1 a Táchira; mientras que en femenino las de Barinas dominaron el encuentro de principio a fin ante las mirandina con una ofensiva contundente, complementadas por el tercer lugar obtenido por Táchira que derrotó 2-1 al representativo de Anzoátegui por el bronce.
DARIELYS MACHADO / CIUDAD CCS
Compartir












