Hidrocapital corrige averías en zonas de la capital
Con la plataforma VenApp, fue posible atender los reportes de manera inmediata
21/04/23.- El equipo de la compañía Hidrocapital se desplegó en la parroquia Caricuao, específicamente en la vialidad de la UD7 para realizar el destape de un colector de aguas servidas que se mantenía obstruído por desechos sólidos.
La información fue compartida en la cuenta oficial Twitter de la institución (@HidroCapital2):
#EsNoticia Hidrocapital realizó destape de colector de aguas servidas que se encontraba obstruido por sedimentos y grasas, a su vez la recuperación de la vialidad en la UD7 de Caricuao, municipio Libertador, Distrito Capital @NicolasMaduro @RMarcoTorres @harolclemente pic.twitter.com/omqiR4Q7od
— Hidrocapital (@HidroCapital2) April 21, 2023
Para la ejecución del trabajo fue necesario que integrantes de la compañía hicieran uso de largas mangueras, palas y un camión que sustraía toda la basura que se encontraba en estos colectores de agua.
#EsNoticia Corregida fuga de agua potable en Lídice, los habitantes de la localidad realizaron los reportes a través de la línea 58 del Buen Gobierno
— Hidrocapital (@HidroCapital2) April 21, 2023
Leer más: https://t.co/Liksu1gts1 @NicolasMaduro@RMarcoTorres @harolclemente pic.twitter.com/OKpfvaG1xQ
En cuanto al sector Lídice de la parroquia La Pastora, trabajadores de Hidrocapital efectuaron la corrección de una fuga de agua potable, situación que fue reportada por habitantes de esta comunidad a través de la VenApp, herramienta que fue puesta en funcionamiento por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
De acuerdo con lo expuesto por Prensa Hidrocapital, alrededor de 200 familias que habitan en el sector antes mencionado, resultaron afectadas por esta problemática que fue resuelta de manera satisfactoria por los trabajadores, quienes se apersonaron en el lugar de manera inmediata.
Durante la realización de esta obra se procedió a demoler parte de una escalera que se encontraba en el sitio, debajo de ella se visualizó un tubo de acero de 6 pulgadas de diámetro con una fisura en su estructura.
Para corregir esta falla, se procedió a cortar un niple de 1 metro de longitud. A este tubo se le instalaron 2 juntas mecánicas, a ambos extremos, para que se ajustara al conducto principal de agua potable.
Al finalizar estas labores, se procedió a restituir el servicio del vital líquido en la zona, ya que mientras se efectuaron los trabajos fue temporalmente suspendida la distribución de agua en la localidad.
CIUDAD CCS