Accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho deja 3 fallecidos
El alcalde del municipio Semprúm del estado Zulia perdió la vida en el suceso
21/07/23.- En horas de la tarde de este jueves se reportó un hecho lamentable cuando una gandola que perdió los frenos, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), impactando con al menos 10 vehículos a la altura del sector Araguaney en sentido a Guarenas, estado Miranda.
De acuerdo con el reportero Delmiro del Barrio el accidente dejó 3 personas fallecidas y 14 lesionados, quienes fueron traslados al Hospital General del Este Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.
Por su parte, el periodista Román Camacho informó que entre los fallecidos en el accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se encuentra una niña de 11 años, el alcalde del municipio Semprúm del estado Zulia, Wuyhsmans González, y otro ciudadano aún por identificar.
El informe preliminar indica que efectivamente se trató de una gandola que se habría quedado sin frenos colisionando con 11 vehículos, la cual terminó embarrancándose y cayendo en la quebrada. Como consecuencia del accidente se han contabilizado por el momento 3 personas… https://t.co/fQnW3AczUB
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) July 21, 2023
Los equipos de emergencia se encuentran retirando los vehículos involucrados para restablecer el tránsito de vehículos.
Al sitio se abocaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda, la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencia.
Hasta el momento se maneja que 3 personas perdieron la vida en el accidente, entre ellos una niña de 11 años de edad, el alcalde Wuyhsmans González del estado Zulia y otro ciudadano aún por identificar. Hay 14 lesionados trasladados a centros asistenciales https://t.co/VZSjwceplN
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 21, 202
El accidente ocasionó el cierre total de la importante vía de comunicación terrestre en hora pico, generando tráfico y retraso a quienes se dirigían a esa hora a sus hogares.
CIUDAD CCS