Bravos y Navegantes realizan intercambios de cara al inicio de la LVBP

Cuatro peloteros fueron involucrados en la transacción entre ambas novenas

Flores jugará en casa, luego de su estancia en Nueva Esparta en la liga venezolana. Foto referencial.

 

14/08/23.- Los equipos Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita realizaron un par de cambios de jugadores con miras de tener mejores desempeños en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-24.

El elenco eléctrico recibe al infielder grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, y al prospecto jardinero Diego Rincones; mientras que a la tribu "aún" insular les llegan procedente de la nave turca el experimentado lanzador zurdo Félix Doubront y el patrullero Moisés Gómez.

El presidente del elenco magallanero, Héctor Arias, expresó respecto del movimiento que involucró a Flores que: “Estará cómodo en Valencia, su ciudad natal, pues es de San Diego. Hablamos con él y está muy contento. Está dispuesto a jugar desde diciembre”.

Por su parte, Rincones manifestó a la prensa del Navegantes del Magallanes que: “Voy a representar a Magallanes de la mejor manera, y daré lo mejor de mí para que sigan haciendo historia como equipo. Estaré con el equipo, como todos los años desde el primer día, para salir a dar lo mejor de mí”.

El ahora integrante de los Bravos, Moisés Gómez, comentó para la LVBP.com que: "Traigo alegría y ganas de triunfar", además resaltó que “estoy seguro que vamos a dar el mil por ciento para tratar de ganar el campeonato”.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas