Alcaldesa de Caracas rehabilita Consultorio Popular Los Manolos

Los trabajos realizados en la parroquia El Recreo brindarán bienestar a sus habitantes

A partir de ahora el recinto estará activo para prestar sus servicios y atender a la comunidad

 

07/09/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez supervisó la rehabilitación del Consultorio Popular para la Salud "Los Manolos" ubicado en la parroquia El Recreo, espacio donde se brindará servicios de medicina general, vacunación, ruta materna, promoción social, entre otros.

La noticia fue compartida por la burgomaestre a través de su cuenta oficial X, antes llamada Twitter (@gestionperfecta) donde expresó que esta labor se llevó a cabo con ayuda del poder popular organizado.

De acuerdo con lo expuesto por la alcaldesa, para la rehabilitación del espacio médico se ejecutó trabajos de iluminación, optimización de techos, pintura de paredes y demás arreglos en espacios del sector.

En el lugar se contó con la presencia del Poder Popular, quienes han acompañado a la autoridad captalina y a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) en el proceso de rehabilitación y mejoramiento de este centro de salud integral.

Meléndez informó que no sólo se llevará a cabo la optimización del consultorio popular, sino que también se trabajará en la restructuración de una cancha que se encuentra en el sector bajo la metodología del Punto y Círculo para el disfrute y sano esparcimiento de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Asimismo aseguró que en la parroquia se llevó a cabo una visita casa a casa con la intención de escuchar las peticiones de la comunidad, las cuales serán atendidas de manera progresiva por los entes competentes bajo orientaciones y la supervisión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas