PSUV evaluará actuación de gobernaciones y alcaldías del país

Diosdado Cabello pidió fomentar la colaboración y diálogo entre comunidades y autoridades

Programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.


07/09/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el jefe del partido, Nicolás Maduro, autorizó efectuar un estudio para evaluar las acciones efectuadas por las gobernaciones, alcaldías y organismos estadales “para ver quién es quién”, debido a las reiteradas quejas por parte del pueblo.

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello anunció que “vamos a llamar a todos a la Dirección de nuestro partido, ya está autorizado por el presidente de la República y jefe del PSUV, para ver cómo es la cosa”.

El político destacó que esta acción se debe a que, para algunos, la plataforma de la tolda roja es buena para ganar elecciones, pero no es buena para gobernar, “ustedes verán algunos resultados. No me gusta hablar mucho, me gusta hacer”.

La decisión obedece a que, en reiteradas ocasiones, en las comunidades no se han podido efectuar determinadas actividades por la poca receptividad de algunas direcciones de gobernaciones y alcaldías.

Por eso, Cabello  resaltó la importancia de buscar soluciones que fomenten la colaboración y el diálogo entre las comunidades y las autoridades locales para superar estas dificultades.

“Yo le digo, vamos a hacer tal cosa y responden que no se puede porque esos directores ni le paran a uno”, señaló. Además, advirtió que “yo sordo no soy”, y explicó que a él en las marchas “se le acercan los jefes de calle, de comunidad, yo escucho a todo el que se acerca, allí uno no le está escurriendo el bulto a nadie, nos dicen cosas buenas y cosas malas”.

Aniversario 15° de la JPSUV

Durante el programa, Cabello anunció que con motivo de la celebración del 15° aniversario de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a partir del jueves 07 de septiembre se efectuarán actividades formativas y recreativas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas