GDC entrega totalmente recuperado Módulo Octogonal en El Valle

Brindará atención médica a los habitantes de las calles 16 y 17 de la avenida Intercomunal

La comunidad también recibió una cancha deportiva.

 

07/09/23.- Como parte de las jornadas de atención que se llevan a cabo en la parroquia El Valle, fue entregado totalmente recuperado el Módulo Octogonal "José María Vargas", ubicado entre las calles 16 y 17 de la avenida Intercomunal, informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, quien afirmó que este brindará atención médica a 2.500 familias del punto y círculo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Fernández detalló que este módulo, rehabilitado por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), está listo para brindar la atención médica necesaria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Durante la jornada, se hizo entrega de una cancha deportiva y de un gimnasio biosaludable, que permitirá promover la actividad física a los habitantes de la comunidad. También se llevó a cabo una jornada de atención integral, donde se entregaron insumos médicos, camas literas, colchonetas y mobiliarios.

"Agradecemos a las Bricomiles y al Poder Popular por materializar estas obras, a fin fortalecer y complementar el Sistema de Salud Público, garantizar espacios para el esparcimiento y la recreación, asegurando una mejor calidad de vida en revolución", añadió el jefe de Gobierno del Distrito Capital.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas