Alcaldía de Caracas realiza jornada social en comunidades de San José

Alcaldesa Carmen Meléndez hizo entrega de equipos médicos, balones y ayudas sociales

La alcaldesa compartió con habitantes de Santa Elena I y II.

 

08/09/23.- Las comunidades de Santa Elena I y II de la parroquia San José, fueron beneficiadas con una jornada integral social, así como con atención veterinaria para las mascotas, a través de la Alcaldía de Caracas y el ente adscrito, la Fundación de Acción Social.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez en sus redes sociales X (antes Twitter) e Instagram. En varias publicaciones, Meléndez informó que estas localidades caraqueñas recibieron asistencia en varios niveles, gracias al "trabajo articulado con el equipo político y movimientos sociales, para el rescate del estado de bienestar del pueblo que ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro".

Además de atención médica gratuita, en la jornada se entregaron sillas de ruedas, equipos médicos, medicamentos, canastas para mujeres embarazadas, balones para actividades deportivas, entre otros. También se atendieron a las mascotas de los vecinos y vecinas de la comunidad.

En ese contexto, la alcaldesa Meléndez felicitó a los liderazgos que se activan cada vez que se programan jornadas sociales integrales que se llevan "de comunidad en comunidad para ayudar a nuestro pueblo". Como dice nuestro presidente Maduro: "Vamos a ese rescate del bienestar social".

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas