Nuevos pintores cubrirán de colores los hogares del país

El proyecto Pinta Futuro certificó a jóvenes de entre 15 y 18 años

La iniciativa busca rescatar espacios en zonas vulnerables de la capital.

 

15/09/23.- Mediante el proyecto Pinta Futuro se quieren impulsar acciones en pro de la población de los sectores socioeconómicos más vulnerables de la Gran Caracas y, en consecuencia, se certificó la primera cohorte de maestros pintores que son todos jóvenes de entre 15 a 18 años.

Esta es una iniciativa de la empresa venezolana Pinturas Pineco y la organización social Mi Convive, las cuales establecieron una alianza, la cual ya  dio sus frutos, así  lo informó William Contreras,  coordinador de la Unidad de Mercadeo de Pineco.

“Nos encontramos muy satisfechos de hacer realidad  nuestro sueño de  promover espacios en los que se fomenten el trabajo, la educación y el emprendimiento (…)  agradecemos a Mi Convive por integrarnos y ayudarnos a realizar tan importante labor de  participación comunitaria”, agregó.

Ambas organizaciones se encuentra enfocadas en  aportar su granito de arena con esta alianza que continuará apostando al talento nacional. “Esto es solo el comienzo de una labor que conectará generaciones y abrirá nuevas oportunidades laborales para jóvenes que quieren construir el país de sus sueños”, acotó Contreras.

Comentó que “apuntamos hacia iniciativas como esta, que ayuden a las personas a crecer desde el bien, desde los valores positivos que nos caracterizan. Eso es el proyecto Pinta Futuro, el elemento que ayuda a mejorar la vida de cada venezolano”.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas