Federaciones deportivas se preparan para los Centroamericanos de Playa

Alejandra Benítez explicó los métodos de escogencias para ir a la competencia continental

La esgrimista retirada espera que Venezuela tenga una grandiosa participación en la justa.

 

14/09/22.- La jefa de Misión de Venezuela para los I Juegos Centroamericanos del Caribe de Mar y Playa, Alejandra Benítez, informó que las diferentes federaciones deportivas del país se preparan con miras de estar presentes en la venidera cita continental.

"Realizamos esta reunión, primero, para conocernos e iniciar este proceso de organización junto con las delegaciones deportivas", explicó en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV), ubicado en la parroquia El Paraiso, Caracas.

Benítez indicó los puntos con mira a escoger a los mejores atletas que dejen en alto el nombre de Venezuela en estos juegos multidisciplinarios, al explicar los elementos a considerar durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del COV.

Venezuela estará presente en el certamen en 12 disciplinas deportivas, que será disputado en Santa Marta, Colombia, junto a otras 25 naciones de América; del 19 al 26 de noviembre en el Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca, en la ciudad que está al norte de la vecina nación.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas