Obras de Alcaldía benefician a más de 16 mil familias en Catia

Carmen Meléndez y su equipo supervisaron trabajos y entregaron una cancha deportiva

La alcaldesa entregó una cancha 3x3 y un parque infantil.

 

16/09/23.- Este sábado la Alcaldía de Caracas se hizo presente en la parroquia Sucre donde las autoridades entregaron una cancha en el sector Blandín y se inspeccionó la rehabilitación de la calle principal del barrio  Maracaibo Unido, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

La alcaldesa capitalina, Carmen Meléndez, y su equipo atendieron a esta población y la mandataria local resaltó que con estas obras se beneficia a unas 16.696 familias.

En esa localidad también se entregó una cancha 3x3 y un parque infantil, proyecto que se hizo posible gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

Meléndez afirmó que de esta forma “la parroquia Sucre de Caracas continúa transformándose de manera indetenible” y agregó que estos son “espacios para la recreación, el deporte, la cultura, que hemos logrado de la mano del FONA", tal como publicó en sus redes sociales.

Se conoció que en la rehabilitación de la vía se intervino un total de 1,35 kilómetros, mediante la previa excavación exploratoria, achique de aguas servidas con maquinarias, la colocación de tuberías, así como el relleno y la compactación.

Asimismo la máxima autoridad caraqueña afirmó que “junto al pueblo de la parroquia Sucre, nos hemos enfocado en la recolección de chatarra, poda de árboles, recolección de desechos mixtos y vegetales, de escombros; atención a quebradas, torrenteras, alcantarillas, plazas, entre otros ¡Seguimos con más proyectos!”.

Visita al núcleo de desarrollo endógeno

Durante la jornada de trabajo en la parroquia del oeste caraqueño, las autoridades capitalinas visitaron el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda donde supervisaron su rehabilitación y se entregaron equipos que permitirán optimizar las telecomunicaciones y los servicios que se prestan en este complejo.

El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda comprende 8 hectáreas de extensión, y en él se realizan actividades de siembra, de cría de animales, educativas, de carpintería, herrería, deportes, salud y de emprendimiento.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas