Maduro: Venezuela se abre a etapa espléndida en la geopolítica mundial

Hizo referencia a la vía de cooperación y hermandad entre países amigos en el mundo

El presidente ratifica el compromiso de Venezuela con un nuevo mundo de iguales.

20/09/23.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que con los esfuerzos y avances alcanzados en el ámbito internacional, el país abre las puertas hacia una etapa esplendorosa en la nueva geopolítica mundial.

A través de su cuenta oficial en la red social X (@NicolasMaduro), el mandatario nacional hizo referencia al camino de cooperación y hermandad entre las naciones amigas del mundo.

El jefe de Estado afirmó que el país se enrumba ahacia nuevos derroteros en la nueva geoplítica del mundo:

 

 

A solo días de haber concluido su agenda internacional que lo llevó a China, Argelia y Cuba, el presidente ratificó el compromiso de Estado con la promoción e impulso de la igualdad social e inclusión en todas las esferas, como parte de la política exterior de Venezuela.

"Sea en China, Argelia, Cuba o cualquier país en el mundo, seguiremos con voz clara, firme y libre, ratificando el compromiso que tenemos con el nuevo mundo de iguales. ¡El Siglo XXI es nuestro!", aseveró en la red social X.

El lunes pasado, en su programa Con Maduro+, el mandatario nacional resaltó que Venezuela está a la vanguardia de un mundo nuevo, a través de la nueva geopolítica de cooperación, de paz, siendo el siglo XXI un período de cooperación práctica, de mayor impacto y nivel, que permita avanzar en el acceso al conocimiento y la tecnología.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas