Rusia condecora al canciller venezolano Carlos Faría

Tras fortalecer las relaciones bilaterales durante más de cinco años

Fue embajador de Venezuela en Rusia por un quinquenio.

 

14/09/22.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, a través de su cuenta Twitter en español, informó que el actual canciller venezolano, Carlos Faría recibirá la condecoración Orden de la Amistad, debido al trabajo en el fortalecimiento entre ambas naciones en los últimos años.

Faría recibe este homenaje por parte del Gobierno ruso, dirigido por Vladimir Putin, y de su ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov, por su aporte en las relaciones entre Caracas y Moscú en estos tiempos donde Rusia enfrenta al sistema capitalista y militar de la Unión Europea, Estados Unidos, Otan y Ucrania, siendo afectados desde hace meses.

También Venezuela ha resistido a los ataques económicos y diversos sabotajes al sistema social y de su infraestructura en casi una década impulsado desde Washington y de Bruselas.

Faría viene de desempeñarse como embajador de Venezuela en Rusia durante más de cinco años.

En ese sentido, la cuenta de la cancillería rusa en español @mae_rusia colocó en un tuit el mensaje: "El Presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto para condecorar al Canciller de Venezuela @Fariacrt con la Orden de la Amistad por su gran aporte al fortalecimiento de la amistad y la cooperación entre Rusia y Venezuela".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas