Amigos de la Revolución ratifican su apoyo al pueblo venezolano

Canciller Yván Gil ofreció detalles de la visita al Museo Nacional del Jazz en Harlem

El ministro con el actor Danny Glover.
 

21/09/23.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, aseguró este jueves desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que recibió palabras de solidaridad y apoyo hacia el pueblo venezolano por parte de  figuras públicas estadounidenses.

A través de su cuenta oficial @yvangil, en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el canciller venezolano dio detalles sobre su visita que realizó al Museo Nacional del Jazz, ubicado en Harlem.

"Visitamos el Museo Nacional del Jazz en Harlem, Nueva York, donde conversamos con amigos de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, quienes expresaron su solidaridad y apoyo a nuestro pueblo. ¡A los pueblos del mundo nos une una historia de lucha!", aseguró.

El ministro Gil se encuentra en la nación estadounidense en el marco del 78° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde participan los casi 200 Estados miembros, para debatir sobre la situación global actual, las demandas vigentes y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del organismo.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas