GDC reinaugura consultorio popular en la parroquia Sucre

Ubicado en el sector Barrio Maracaibo, asegura la atención de más de 700 familias

Módulo Divino Niño II ofrece atención en medicina general, pediatría, odontología y control de embarazos.

 

21/09/23.- Autoridades del Distrito Capital reinauguraron el consultorio “Divino Niño II”, ubicado en el sector Barrio Maracaibo, de la parroquia Sucre, para asegurar la atención de 708 familias.

Los trabajos que permitieron que el centro asistencial estuviera listo, se realizaron con las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles), así lo destacó el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández en una publicación en sus redes sociales.

El módulo ofrece atención en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, control de embarazos, entre otras.

En este módulo, donde podrán ser atendidas las familias que viven cerca de la carretera Caracas–La Guaira y quienes transiten por la vía, se ofrecen los servicios de Medicina General, Pediatría, Control de Embarazo, Odontología y más, conforme refiere Fernández en el mensaje.

Asimismo, destaca que, con la finalidad de garantizar el bienestar de la población caraqueña, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) atiende las solicitudes que realiza el pueblo junto al Poder Popular, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Para concluir, el funcionario insistió en que cada lugar atendido en el territorio suma en los esfuerzos por combatir el bloqueo económico y elevar la protección integral del pueblo.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas