Intensas lluvias y ráfagas de vientos afectaron zonas de Caracas

Se pudieron observar árboles caídos, calles anegadas y fuerte retraso vehicular

Anegación en las arterias viales ocasionaron retraso vehicular.

 

21/09/23.- Las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este jueves, acompañadas con ráfagas de vientos huracanados, ocasionaron afectaciones tales como vías inundadas, árboles caídos y fuerte retraso vehicular en varios sectores de Caracas.

A través de las redes sociales usuarios y organismos estatales reportaron acerca de los estragos producidos así como de fallas en el servicio eléctrico.

Las lluvias afectaron el municipio Libertador. Zonas como Caricuao se vieron afectadas por las precipitaciones. A través de su cuenta oficial @FMCENTER en la red social X (antiguo Twitter), Traffic Center se señaló tránsito restringido en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro para conectar con Caricuao y Ruiz Pineda.

En otra publicación, Traffic Center señaló la afectación en esa importante arteria vial de la ciudad capital, la que nuevamente se inundó a la altura del distribuidor Altamira.

La Policía Municipal de Chacao, a través de su cuenta oficial X (@policiachacao), reportó la caída de un árbol en la urbanización del Country Club, por lo que se exhorta a los conductores buscar vías alternas.

Asimismo, en el municipio Chacao usuarios han reportado en la red social X que varias zonas se encuentran inundadas.

Entre otros reportes en la cuenta oficial de Traffic Center, se informó de la formación de una laguna a la altura de El Rosal.

También se reportó un árbol de gran magnitud que cayó sobre el pasillo techado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, detalló en sus redes que los sectores de Las Esmeraldas, El Cafetal y Caurimare se encuentran sin servicio eléctrico.

 

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas