Carrera 10k y caminata 5k celebrará Día Mundial del Turismo en Caracas

Mintur tendrá más de 180 actividades recreativas, deportivas, culturales en cada estado

En la avenida Francisco de Miranda se dará el grito de salida de la carrera 10k y caminata 5k.

 

 

23/09/23.- Venezuela se viste de verde y azul este 24 de septiembre previo a la celebración del Día Mundial del Turismo con una carrera calificada como la segunda más grande del año, en Venezuela.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), en la avenida Francisco de Miranda, se dará el grito de salida de la carrera 10k y caminata 5k, organizada por Mintur. Desde ya el ministro Alí Padrón extendió la invitación para compartir y disfrutar esta disciplina deportiva de vida y salud.

En la ruta estarán disponibles cuatro puntos de hidratación, logística, seguridad y protección por parte de funcionarios. La llegada será en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde Prestadores de Servicios Turísticos exhibirán las bondades y atractivos, banca pública y marcas afiliadas a esta actividad. Asimismo, se realizará una bailoterapia de la mano de Chedance y la presentación de agrupaciones musicales.

Más de 180 actividades están programadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

“Durante una semana se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales, religiosas, expoferias, jornadas de capacitación y sensibilización, turismo social y gastronómico, en cada estado”. Informó el ministro Alí Padrón.

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas