GDC sustituye 120 luminarias en la avenida San Martín

La labor beneficiará a 90 edificios del punto y círculo

Con esta intervención la zona quedará completamenta alumbrada.

 

24/09/23.- En la avenida San Martín, específicamente desde el Bloque de Armas hasta La Maternidad, se llevó a cabo la sustitución de 120 luminarias antiguas.

La noticia fue compartida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta oficial X (@Nahumfernandezm)

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad capitalina, las luminarias que se encontraban en el lugar eran de vieja data y emitían luz amarilla, las cuales fueron sustituidas por luces LED. “Ahora con esto que estamos haciendo aquí va a haber luz plena”, aseguró Fernández.

Asimismo hubo postes que no contaban con bases para colocar las luces, mientras que otros se mantenían con el cableado expuesto, situación que ponía en riesgo a los habitantes del lugar.

Raquelita, jefa de servicios de Caracas, quien acompañó al jefe de Gobierno durante la ejecución de este trabajo, expresó que fue sustituido una cantidad de dos mil metros de cable. También mencionó que en la zona se contabilizó alrededor de cincuenta y cuatro averías que están siendo atendidas.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas