El Poliedro recibe la feria más grande en Telecomunicaciones

Desde este 27, Fitelven invita a descubrir nuevos avances en la evolución tecnológica

 

25/09/23.- Desde el próximo miércoles 27 y hasta el 30 de septiembre se llevará a cabo la primera edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones 2023, Fitelven, el evento de este tipo más grande a escala nacional donde se mostrarán los avances de los principales proveedores de Telecomunicaciones, tanto del país como en el campo internacional.

Esta actividad es organizada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y permitirá tener una visión más clara de las opciones de servicios disponibles en nuestro país. “La feria será una ventana al mundo para mostrar todos los avances tecnológicos en telecomunicaciones y dar a conocer los estándares de servicios actuales”, señala en su página oficial.

Más de 100 empresas nacionales e internacionales del sector de telecomunicaciones del país expondrán sus productos, servicios, avances tecnológicos y fomentarán espacios de negocio para la pequeña y mediana industria.

Los visitantes podrán disfrutar de la zona de exhibición más amplia que se ha presentado en el país, integrada por áreas de conferencias, foros, cursos, seminarios, espacios de formación, ruedas de negocios, sala de prensa y stand para empresas telco, proveedores ISP, fabricantes de equipos o materiales, integradores y proveedores de soluciones, así como los representantes más importantes del sector retail del mercado venezolano.

A través de la red social X, la cuenta oficial de la Fitelven informa que las telecomunicaciones y la educación son dos ámbitos del desarrollo humano que se conectan directamente y que serán profundizadas en esta actividad.

Además, ofrecerá un panorama más claro de las opciones de servicios en telecomunicaciones que se ofrecen en Venezuela, garantizando el compromiso de ser una ventana para todas las empresas que apuestan por elevar este sector.

El evento tendrá lugar bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Usted podrá adquirir las entradas accediendo a www.fitelven.com.ve; #telecomunicaciones; #fitelven2023; #eventosencaracas; #telecom; #tecnologia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fitelven (@fitelven)

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas