Consejo Federal de Gobierno afina políticas en servicios públicos

Desde el sistema Patria se fortalece la articulación entre Gobierno y poder popular

La vicepresidenta Delcy Rodríguez junto al CFG buscan soluciones a los problemas de los servicios públicos.

15/09/22.- El Consejo Federal de Gobierno realizó este jueves una importante reunión con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a fin de evaluar los aciertos y desaciertos en materia de servicios públicos.

El objetivo es profundizar las políticas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, principalmente en las áreas priorizadas en los planes del Consejo Federal de Gobierno.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se busca "sistematizar los problemas a escala nacional para que las comunidades no se queden sin respuestas ante sus demandas".

En una cobertura realizada por el canal de Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se observó la articulación que se afianza entre las diversas autoridades regionales como gobernadores y alcaldes, junto a representantes de diversos entes del Estado, quienes son financiados desde el Consejo Federal de Gobierno en función de fortalecer al poder popular.  

Parte de los recursos invertidos impulsan el trabajo articulado con el sistema del 1x10 del Buen Gobierno, para la atención de los servicios de gas, electricidad, agua, salud y educación, entre otros.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas