Alcaldesa Meléndez encabeza reinauguración de cancha en La Vega

Se trata de la cancha Generación Deportiva de Oro 592

 
Mucha alegría y entusiasmo genera la renovación del espacio deportivo.
 
04/10/23.- El Fondo Nacional Antidrogas (FONA) reinauguró la cancha número 592, Generación Deportiva de Oro, ubicada en el sector B de Las Casitas, parte alta de la parroquia La Vega, en Caracas.
 
El acto de reinauguración estuvo encabezado por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien destacó que “una cancha recuperada sirve para todo, para el deporte, para la cultura, para la realización de asambleas, incluso para hacer bailoterapia”.

 
Meléndez aseguró que esta cancha es ahora un espacio deportivo iluminado, donde personas de todas las edades podrán realizar múltiples actividades para el sano esparcimiento.
 
Un total de 609 familias que hacen vida en este sector se verán beneficiadas con la rehabilitación de esta instalación deportiva en la que los vecinos, especialmente niños y niñas, podrán realizar actividades de ejercicio físico y la recreación.

 
Por último, la alcaldesa indicó que las autoridades caraqueñas continuarán desplegadas para entregar espacios recuperados en las 22 parroquias de la ciudad capital.
 
 
CIUDAD CCS

Noticias Relacionadas