Colocan 470 toneladas de asfalto en Av. Andrés Bello de El Recreo

El jefe de Gobierno de Distrito Capital expresó que los trabajos continúan durante 7 días

Estas labores corresponden a los reportes generados en el Sistema 1X10.

 

06/10/23.- Desde la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo, se llevó a cabo la colocación de 470 toneladas de asfalto y la escarificación de 3 mil 330 metros cuadrados de pavimento, labor dirigida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

La noticia fue compartida por el dirigente de la Gobernación de Caracas (GDC) a través de su cuenta oficial X (@Nahumfernandezm)

Además de la rehabilitación de las principales arterias viales de esta avenida, también se llevó a cabo la reparación de semáforos y brocales ubicados en este sector de la ciudad capital.

Por otra parte, Fernández recalcó que integrantes del Escuadrón Caza Hueco, organización adscrita al organismo antes mencionado, se encuentran activos en espacios de la Alta Florida efectuando labores de bacheo.

El jefe de Gobierno también informó que estos trabajos se efectúan gracias a reportes realizados por la comunidad del sector, a través de la aplicación VenApp, método implementado por el Gobierno Bolivariano para mantener un contacto directo con la población venezolana y atender sus necesidades.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas