Jóvenes de la Misión "Robert Serra" celebran su noveno aniversario

Mayerlin Arias afirma que la fuerza de Robert Serra, acompaña a la juventud revolucionaria

Jóvenes de la Patria Robert Serra, se comprometen con seguir defendiendo el legado del mártir revolucionario. 

 

07/10/23.- Hace diez años, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” con el fin de incluir a la juventud venezolana, en los proyectos que fortalecen el desarrollo e independencia del país.

Este sábado, el mandatario nacional, a través de la red social X (anterior Twitter), felicitó a las y los integrantes de esta organización, que “nació para impulsar la inclusión de la juventud en el Proyecto Nacional Bolivariano”, expresó el jefe de Estado.

En este sentido, Mayerlin Arias, presidente de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, informó desde el parque Arístides Rojas, ubicado en la parroquia El Recreo, que hace una semana l los integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” participaron en la caminata nocturna que se realizó para conmemorar la siembra del líder revolucionario Robert Serra.

“Todos los primeros de octubre tiene que ser una fecha de denuncia al imperialismo que nos trató de quitar a Robert Serra, y digo que nos trató por que no lo logró. A nueve años de este fatídico día, nosotros decimos no lo lograron, nosotros estamos venciendo porque Robert se multiplicó en millones”, aseguró.

Por su parte, Zulay Aguirre, coordinadora nacional del Programa Soy Mujer y madre del mártir revolucionario Robert Serra, agradeció la muestra de cariño que cada uno de las y los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” le han dado.

“Siempre le digo a Mayerlin, cuando hacen estas actividades a mí me da de todo, y más con esas palabras tan hermosas que ustedes me han dado de frente y a través de cada una de las redes  sociales por las que me escriben. Es impresionante como ustedes hablan de Robert, sobre todo Mayerlin a quien nuestro Robert Serra conoció desde muy pequeños y andaban en esta batalla de convencer que cuando hablamos del liderazgo de nuestro mártir, se abren mil puertas porque hablas del amor”, dijo.

Asimismo, Aguirre, expresó que la fuerza de la juventud venezolana está en la unión familiar, por eso llamó a las y los revolucionarios a no olvidarse nunca de lo importante que es el núcleo familiar y afirmó que a pesar de las cosas que han dicho de Robert Serra, la maldad y la codicia, siempre será derrotada por el amor de un pueblo.

Juventud participativa

En el marco del aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”,  los brigadistas de este movimiento, invitaron a la juventud venezolana a participar en la jornada especial de Registro Electoral que organiza el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual inició este sábado. 

“Las y los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” hacemos un llamado a la juventud patriota, a la juventud consciente, a la juventud combativa a inscribirse en el Registro Electoral para que todas y todos salgamos a votar en las próximas elecciones que se realizarán en el venidero año”, así lo expresó el brigadista Henger Fernández.

Por su parte, la brigadista Paola Montilla, quien forma parte de la juventud Robert Serra en el estado Trujillo, también aprovechó la oportunidad para informar que la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, continuará en las calles atendiendo a las comunidades y se sumará a la convocatoria realizada por el CNE, para que la juventud venezolana que tenga 18 años, se inscriba en el Registro Electoral y no solo participe en las elecciones presidenciales sino que pueda expresarse en la consulta para defender al Esequibo.

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍAS: JACOBO MÉNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas