Conmemoran noveno aniversario del Movimiento Teatral César Rengifo

Es una poderosa corriente creadora que refuerza en el semillero de la Patria los valores

Presidente Maduro: "Hoy solo puedo expresar orgullo y gratitud".

 

16/09/22.- Este  viernes, se cumplen nueve años de la creación del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil "César Rengifo", y por ello, diversas son las reacciones que se han generado en las redes sociales, entre esas la del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien envió un mensaje a niños, niñas y jóvenes que conforman esta "poderosa corriente creadora".

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó: "Hace 9 años instruí la creación del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil "César Rengifo", hoy solo puedo expresar orgullo y gratitud".

A lo que agregó: "Son una poderosa corriente creadora que refuerza en el semillero de la Patria, los valores fundamentales para la vida".

La vicepresidenta Delcy Rodríguez también se unió al mensaje de felicitación del mandatario nacional. En ese sentido, en su cuenta de Twitter expresó que estos 9 años de amor, trabajo y formación del Movimiento teatral, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, han sido "para sembrar valores al semillero de la Patria a través de las artes escénicas".

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado el 16 de septiembre de 2013 por instrucciones del mandatario nacional, con la misión de fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes venezolanos, en el ámbito de las artes escénicas.

Su actividad busca transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la consciencia en el marco del espíritu, propósito y razón de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Ley Plan de la Patria y del pensamiento revolucionario de César Rengifo, explica el movimiento en su portal web.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas