Texas barre a Baltimore y va a la Serie de Campeonato

Houston se puso a un triunfo de ganar su llave ante Minnesota

Johan Santana estuvo presente en el juego Houston-Minnesota e hizo el lanzamiento inaugural.

11/10/23.- Vigilantes de Texas venció en el tercer duelo de una de las series de división de la Liga Americana a sus rivales Orioles de Baltimore, con pizarra de 7 carreras por 1, para avanzar a la Serie de Campeonato en donde espera a su contrincante que saldrá de la llave que enfrenta a Astros de Houston y Mellizos de Minnesota, en el beisbol de Grandes Ligas.

El juego fue disputado en el Global Life Field de Arlington, donde los locales aprovecharon la brecha dada por los oropéndolas para llevarse la serie con tres triunfos y sin derrotas, con una ofensiva comandada por el cubano Adolis García quien despachó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que su compañero Mitch Garver también llevó la pelota a las gradas, un batazo productor de dos anotaciones.

El venezolano Anthony Santander se fue de 3-1 por Baltimore, mientras que el lanzador Martín Pérez celebró la clasificiación de Texas sin jugar.

José Altuve está a punto de jugar otra Serie de Campeonato en su carrera.

Houston colocó la serie 2-1 ante Minnesota

En el Target Field, el hoy legendario exlanzador venezolano Johan Santana realizó el primer picheo del partido, asistió al encuentro luciendo una camisa del hoy as de la rotación Pablo López, devolviéndole el gesto hecho días atrás por parte del zuliano.

Sin embargo, quien terminó llevándose la victoria fue el elenco sideral con marcador de 9 carreras a 1 y una ofensiva liderada por el cubano José Abreu, quien sacó dos cuadrangulares en el compromiso y remolcó 5 anotaciones, mientras el venezolano José Altuve se fue con el bate de 5-1 y anotó una carrera.

Esta serie favorece a los Astros 2-1 y este miércoles podría quedarse con esta llave en Mineápolis.

Este miércoles jugarán:

Bravos de Atlanta vs. Filis de Filadelfia. (serie 1-1) 5:07 PM.

Astros de Houston vs. Mellizos de Minnesota. (serie 2-1) 7:07 PM.

Dodgers de Los Ángeles vs. Cascabeles de Arizona. (serie 0-2) 9:07 PM.

 

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas