Delcy Rodríguez revisa avances del Plan Metro se Mueve Contigo

Vicepresidenta ejecutiva supervisa avances de los trabajos en la estación Plaza Venezuela

Esta es la tercera visita que realiza la vicepresidenta para constatar los avances en los trabajos del metro

 

17/09/22.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este sábado los avances del «Plan Metro se mueve contigo», en la estación Plaza Venezuela.

Esta es la tercera visita que realiza la vicepresidenta ejecutiva al sistema con el fin de constatar los avances en las obras y el cumplimiento de las tareas que garantizan la optimización del servicio.

De acuerdo con Venezolana de Televisión, Rodríguez constató el funcionamiento del sistema de transporte masivo subterráneo y la operatividad de las casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, máquinas, venta de tickets, torniquetes, áreas de ventilación mayor, escaleras mecánicas que están siendo atendidas a través de este plan integral.

Rodríguez se desplazó en metro hasta la estación Chacaíto, donde conversó y escuchó las opiniones y propuestas de algunos usuarios sobre las labores de recuperación que se están implementando en el Sistema Metro.

Más temprano sostuvo una reunión con ministros y autoridades del sector transporte para evaluar los planes y obras que se ejecutan en el Metro de Caracas.

En el recorrido estuvo con el vicepresidente sectorial para Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol; el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y el presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, Edison Alvarado.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas