Vicepresidentes sectoriales evalúan despliegue del 1x10 en el país

Delcy Rodríguez dirigió el encuentro para conocer avances en políticas públicas

Para los vicepresidentes el 1x10 del Buen Gobierno es fórmula eficaz para atender las necesidades de la población.

 

17/10/23.- Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales revisó todas las políticas públicas de atención relacionadas con el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, que ha atendido un millón 543 reportes en todo el país hasta la fecha.

La reunión fue liderada por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, con la participación de los vicepresidentes y vicepresidentas sectoriales, Gabriela Jiménez, Carmen Meléndez, Vladimir Padrino López; Néstor Reverol; Mervin Maldonado; Ricardo Menéndez y Remigio Ceballos, con el objetivo de evaluar el desarrollo de las políticas públicas que ejecuta el Gobierno nacional para la protección del pueblo venezolano.

Revisaron el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y para la Salud (Bricomiles), en todo el territorio nacional, que han realizado la rehabilitación de los centros educativos y las labores de recuperación en centros de salud. Así mismo, repasaron el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Abordaron, además, la participación de los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en Chile y comenzarán el próximo viernes 20 de octubre.

Este  encuentro de  vicepresidentes sectoriales es parte de un plan de acción para ejecutar nuevas estrategias gubernamentales en materias sociales, tras los nuevos lineamientos orientados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para brindar una mejor  calidad de vida al pueblo.

 

EMILY CAZORLA /  CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas