Reinauguran sala Pediátrica del Hospital Dr. Jesús Yerena en Lídice

Modernización y recuperación del centro de salud es parte del plan de atención a la salud

La sala de emergencia hospitalaria cuenta con equipos modernos para la atención optima de niños y niñas .

 

17/10/23.- La mañana de este martes, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía de la ministra para la Salud, Magally Gutiérrez Viña, reinauguraron el servicio de Emergencia Pediátrica del Centro de Salud Dr. Jesús Yerena, en Lídice, parroquia La Pastora.

A través de su cuenta en X (antiguo Twitter), destacó que la recuperación de este espacio es para la atención inmediata de los niños y niñas en el hospital de Lídice.

También se dio a conocer que la emergencia pediátrica fue dotada con equipos de alta tecnología, material quirúrgico y medicamentos propios de esta área.

La alcaldesa Meléndez estuvo en compañía de la ministra para la Salud y el equipo médico del centro asistencial.

 

Durante el recorrido por el centro de salud, la burgomaestre felicitó "al gran equipo humano del hospital Yerena por el trabajo que realiza cada día, con amor y compromiso"  y aseguró que desde su despacho se siguen "optimizando progresivamente todos los centros de salud en Caracas”.

Meléndez también informó que esta modernización y rehabilitación forma parte del plan de atención a la salud, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

EMILY CAZORLA /  CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas