Realizarán jornada de entrega de útiles escolares y uniforme

Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

 

18-10-23.- La vicepresidenta ejecutiva deVenezuela, Delcy Rodríguez, informó que próximamente realizarán una jornada de entrega de uniformes, útiles escolares y libros para mejorar las condiciones de estudio de niños y adolescentes.

Rodríguez junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recorrió diversos centros educativos de la capital con el objetivo de supervisar el trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) con la rehabilitación de planteles educativos así como otros que están en proceso de recuperación.

Las Bricomiles  desarrollan trabajos de recuperación de infraestructuras de las escuelas, de aulas y comedores para garantizar espacios de calidad para todos los estudiantes, profesores y demás trabajadores.

Entre los centros visitados por las autoridades este martes se encontraban: la Escuela Nacional Bolivariana José Martí, la Unidad Educativa Nacional Dr. José Manuel Nuñez Ponte y la Unidad Educativa Nacional República de Bolivia.

El gobierno Bolivariano busca intensificar la labor de las Bricomiles junto a la comunidad organizada, padres y representantes para así recuperar los centros educativos del país.

"Hemos estado en un recorrido por distintas unidades educativas en la ciudad capital, con un nuevo plan aprobado por el presidente Nicolás Maduro para intensificar la labor de las Bricomiles, la comunidad organizada, la comunidad educativa, los padres y representantes, la familia, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo en conjunto con el Gobierno nacional para terminar la labor de recuperación de las unidades educativas y de los centros de salud”, puntualizó Rodríguez.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas