Reportan 45 nuevos casos de covid 19 en las últimas horas

En Caracas se señalaron 26 casos, 11 de las 22 parroquias registraron nuevos contagios

23 de Enero y El Valle son las parroquias capitalinas con la mayor cantidad de casos en las últimas horas

18/09/22.- La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid 19 informa que en las últimas horas en Venezuela se produjo un total de 45 nuevos contagios registrados, todos por transmisión comunitaria.

De acuerdo con la información suministrada por la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter, Caracas es la entidad donde se detecta el mayor número de nuevos casos (26), con contagios activos en 11 parroquias.

El desglose por parroquias en la capital del país es el siguiente: 23 de Enero y El Valle, 4; Coche y San Juan, 3; Caricuao, El Paraíso, La Pastora, La Vega y Sucre, 2; San José y  Santa Teresa, 1.

Por entidades, a Caracas le siguen los estados Yaracuy (6), Miranda (5) y La Guaira (3).

Lamentablemente, informó Rodríguez, en las últimas horas un hombre de 76 años y una mujer de 57 años fallecieron por el virus en el estado Barinas.

 

El reporte agrega que a 916 días de la pandemia de la covid 19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales:

- Total de contagios: 544.135

- Pacientes recuperados: 536.805 (99%)

- Casos activos actuales: 1.519

- Total de fallecidos: 5.811

El Gobierno Nacional ratifica que el virus y sus variantes siguen circulando en nuestro país y la población debe cumplir con las medidas de bioseguridad. “Insistimos en el llamado a ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales”, indicó la vicepresidenta.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas