Más de 1.520 familias de El Valle celebra el cambio de tubería matriz

La alcaldesa de Caracas resalta los logros en el sector a beneficio del pueblo

Vecinos de El Valle agradecidos con la labor de la Alcaldía de Caracas, liderada por Carmen meléndez.

 

20/10/23.- Más de 1.520 familias del sector popular Vuelta Feliciano, de la parroquia El Valle, en Caracas, pueden disfrutar de agua directa, después del reemplazo de la tubería principal. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

La alcaldesa resaltó el trabajo realizado, calificándolo de perfecto y bueno para el beneficio de todos los habitantes del sector: “Qué lindo es estar compartiendo con ustedes este logro. Vamos a seguir avanzando con todos los proyectos, nosotros gobernamos obedeciendo lo que diga nuestro pueblo”.

Los vecinos  de la comunidad están agradecidos por la labor realizada, solicitud que emitieron los voceros del Consejo Comunal, ante las autoridades; la misma fue respondida y como fin los resultados favorables, así como lo manifestó Ana Gutiérrez: “Agradecida con lo que hicieron, terminaron de colocar la tubería matriz y desde entonces el agua llega con más fuerza a cada una de las viviendas. Quedó muy bien la instalación”.

Meléndez felicitó a los consejeros y consejeras de Vuelta Feliciano por priorizar el agua entre sus proyectos. "Los trabajos iniciaron el 27 de julio y ya concluyeron. Sin embargo, debe continuar el esfuerzo para el bienestar de más familias”, apuntó.

También recordó que “en este proyecto trabajó nuestro @harolclemente, a quien recordamos con mucha nostalgia y con muchas más obras, para que @HidroCapital2 continúe llevando alegría a más hogares”.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas