Reinaugurado consultorio popular en Coche (falta foto)

Para brindar atención médica a esa parroquia

20/10/23.- Este viernes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a la ministra de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, reinauguraron el Consultorio Popular “Las Guerreras de la Revolución”, en la urbanización Felipe Antonio Acosta, situada en la parroquia Coche, con el objetivo de garantizar atención sanitaria a esa comunidad.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por priorizar al área de la salud para así proteger y  velar por el bienestar de todo el pueblo venezolano, como en este caso, especialmente de los caraqueños miembros de la parroquia Coche.

 “Estamos inaugurando estas obras que nos pidió la comunidad, en ese trabajo de despliegue, con las prioridades que ha dado nuestro presidente y que podemos ver aquí una unidad nueva, un consultorio popular con diferentes especialidades para atender a nuestro pueblo”, precisó

Además, la alcaldesa reconoció la labor del Ministerio del Poder Popular para la Salud al dotar al cien por ciento el consultorio con todos los insumos y equipos médicos necesarios para ofrecer atención inmediata de los pacientes.

“Tenemos la inmunización, la enfermería, ya todo equipado para ir trabajando. El Ministerio del Poder Popular para la Salud brindó todo el apoyo del equipamiento… y que nosotros nos sentimos agradecidos y agradecidas eternamente con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, que le ha dado la prioridad a la salud para nuestro pueblo”, puntualizó.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas