Venezuela y Cuba exponen su potencial turístico en Margarita

Desde este 24 de octubre ambas naciones fortalecerán sus lazos en este sector

El motor turístico venezolano promueve la hermandad entre los pueblos del hemisferio.

 

20/10/23.- Venezuela y Cuba exploran espacios de cooperación en el encuentro denominado “Intercambio Binacional Turístico”. Se trata de una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de Venezuela (Mintur)que se celebrará en la Isla de Margarita entre el 24 y el 26 de octubre.

Las delegaciones de ambas naciones, integradas por importantes turoperadores y prestadores de servicios conexos, se reunirán para tejer lazos de cooperación comercial.

La Oficina Económica Comercial de la Embajada de Cuba en Venezuela invitó a todas las organizaciones interesadas a registrarse para participar de la actividad.

Asimismo, Venetur, ente adscrito de Mintur, a través de sus redes sociales, informó que en el encuentro se realizarán diferentes actividades como una rueda de negocios, networking y presentaciones de destinos, bajo enfoques empresariales de vanguardia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venetur Oficial©🇻🇪 (@venetur_oficial)

Los interesados en participar deberán ingresar a la web oficial del Intercambio Binacional y responder un formulario donde indicarán todos sus datos y si son prestadores de servicios nacional o internacional.

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: JESÚS CASTILLO / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas