Autoridades supervisan rehabilitación de la U.E.N.B, Amalia Pellín

Los trabajos se realizaron a través de las Bricomiles tras solicitud del plantel

El centro educativo del 23 de Enero de Caracas, fue visitado por autoridades nacionales. 

 

22/10/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, y la ministra de Educación, Yelitze Santaella, realizaron un recorrido por los espacios de la U.E.N.B. Amalia Pellín, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, con el objetivo de supervisar los trabajos de rehabilitación que se efectúan a través de las Brigadas Comunitarias Militares de la Educación y la Salud (Bricomiles).

La vicepresidenta Rodríguez destacó que el presidente Nicolás Maduro “ha pedido reforzar y consolidar esta nueva etapa de las Bricomiles, y es por ello que aquí en la parroquia 23 de Enero estamos haciendo una inspección y seguimiento”.

También informó que la obra en el centro educativo fue concluida y contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la unión cívico-militar, los consejos comunales, padres y representantes.

Entre tanto, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, detalló que se realizó una ampliación al plantel educativo, que permitió aumentar su capacidad con la incorporación de seccones de bachillerato, para el beneficio de la comunidad estudiantil.

Estudiantes pueden disfrutar de los espacios recuperados.

 

Asimismo, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, calificó de excelente el trabajo desarrollado en la escuela para formar futuros profesionales de la patria, con compromiso social, valores y amor por su país.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas