TSJ despliega jornada de atención en Altagracia

Abogados del Tribunal brindaron orientación legal a los habitantes de la parroquia

Estas jornadas son parte del Plan Estratégico del Poder Judicial.

 

23/10/23.- Este lunes se efectuaron dos jornadas de atención y orientación jurídica una se llevó a cabo en la sede de la Casa del Pueblo Legislador y la otra en Casa Minka ambos sitios ubicados en la parroquia Altagracia del municipio Bolivariano Libertador de Caracas. Dichas actividades fueron realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

La información se dio a conocer a través de la cuenta del TSJ en la red social X (antes Twitter), como parte de las labores impulsadas desde el alto tribunal para brindarle un servicio judicial accesible y eficiente al pueblo.

Durante la jornada de trabajo, abogados y abogadas integrantes de la Gerencia de Participación Social e Institucional del máximo órgano judicial se dedicaron a responder las dudas, orientando y brindando asistencia a cada uno de los ciudadanos de la parroquia que expusieron su situación, ofreciéndoles un seguimiento correcto hacia los casos planteados en materia civil, social, penal, mercantil y laboral.

Estas actividades promovidas por la presidenta del TSJ, abogada, jueza y magistrada Gladys Gutiérrez, son parte del Plan Estratégico del Poder Judicial, el cual establece el deber de impulsar estrategias para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en las comunidades, difundiendo el entorno de las sedes del Poder Judicial, mediante la política del Punto y Círculo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas