Waraira Repano recibe a la Expo Turismo de Caracas 2023

El encuentro reunirá a más de 50 expositores e importantes emprendedores venezolanos

Se realizarán diversas actividades culturales.

 

24/10/23.- Inicia el proceso de registro para la 1° Expo Turismo de Caracas 2023, que será realizada del 26 al 28 de octubre en el Parque Nacional Warairarepano, en las instalaciones del Hotel Humboldtt. Los asistentes deberán llenar el formulario a través de este enlace: https://forms.gle/M2HS6x7gVvnNSVBg9 y obtener su entrada gratuita.

Entre las preguntas básicas a responder se encuentran: nombre y apellido, número de cédula de identidad, si posee relación con el turismo, día que asistirá, si asistirá acompañado o si posee alguna discapacidad, entre otras.

Igualmente, el encuentro reunirá a más de 50 expositores, además acompañados por un grupo importante de emprendedores venezolanos.

Lea también: Venezuela presente en Asamblea de la Organización Mundial de Turismo

La gastronomía, la cultura con un despliegue de la Fundación Identidad Caraqueña y las presentaciones musicales tendrán un espacio para el desarrollo ameno de la feria, así como goce de los asistentes, incluyendo niños, jóvenes y adultos.

Entre las otras actividades que serán desarrolladas en la Expo Turismo destaca el eje académico formativo con exposiciones, dinámicas culturales, al igual que un eje infantil.

Además, en las caminerías la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas tendrán una intervención musical y también realizarán un circuito de juegos tradicionales.

La Expo turismo está organizada por la Alcaldía de Caracas, GDC, y el Ministerio de Turismo para promover la cuna del Libertador como un destino de calidad en Venezuela y el mundo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas