Mom Laferte llega al Teresa Carreño el domingo

La cantautora chilena viene a deleitar al público con sus fusiones de géneros

Por primera vez, viene al país con un repertorio para deleitar al público caraqueño.

 

19-09/22.- Una voz desgarradora acompañada de letras reflexivas llegará a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el próximo domingo 25 de septiembre con la presentación, por primera vez, de la cantautora y también pintora chilena Mom Laferte.

Muchos la recuerdan por su polémica presentación en la alfombra roja de los premios Latin Grammy del año 2019, donde apareció mostrando sus pechos descubiertos, denunciando que "En Chile torturan, violan y matan". Una manifestación que hizo reflexionar acerca del momento histórico que vivía ese país bajo el gobierno de Sebastián Piñera.

Artista de lujo

La artista de 39 años toca varios instrumentos musicales y se caracteriza por fusionar diversos géneros como el pop, la balada, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae, el ska, entre otros. Por otro lado, en el año 2017 fue la artista con más nominaciones en los Grammy, obtuvo cinco y el hecho de ser mujer y contestataria ha movido a millones de mujeres que se pronuncian por la defensa de sus derechos.

Este concierto se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorre países como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, España y Venezuela, donde se espera un espectáculo con el mejor repertorio de la artista.

Las entradas están a la venta desde el 7 de julio y hay diversos costos, dependiento del lugar donde se ubique. Para mayor información visita https://monlaferte2022.ticketmundo.com/

NIEDLINGER BRICEÑO PERDOMO / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas