Venezuela recuerda al dirigente revolucionario David Nieves

Presidente Maduro resaltó su sentido del deber patrio en la construcción del socialismo

 

Nicolás Maduro: "Hasta la eternidad camarada".

 

25/10/23.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales recordó que se cumplen 2 años de la partida física del revolucionario David Nieves.

"Hace dos años el camarada David Nieves partió a la eternidad, un revolucionario de primera línea que nos enseñó, con la palabra y el ejemplo, el verdadero sentido del deber y el compromiso patrio".  

El jefe de Estado expresó que al hablar de lucha revolucionaria en Venezuela emerge inevitablemente el nombre y la trayectoria de David Nieves, quien un día como hoy dejó una vida de sacrificio, dedicada al servicio de la patria.

 

David Nieves nació el 22 de enero de 1940 en la parroquia La Pastora, Caracas. Se incorporó a la guerrilla a comienzos de la década de 1960 y se desempeñó como jefe de correaje en el Frente Guerrillero “Ezequiel Zamora”, en el cerro El Bachiller, estado Miranda.

Posteriormente, se integró a la lucha política, en la que fue dirigente revolucionario y miembro del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La siembra de Nieves es un hecho que recuerdan los revolucionarios, como ejemplo para continuar en la construcción del socialismo.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas